Villegas: Venezuela ha ejercitado el músculo democrático como ningún país del mundo

El proceso electoral que inicia este domingo en Venezuela es el número 18 que se realiza en 14 años de gobierno revolucionario y ha sido el tiempo en el que las venezolanas y los venezolanos han ejercitado como ningún país en el mundo el músculo democrático popular, resaltó el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

«Es una fiesta particular. El los últimos 14 años hemos hecho más elecciones que en los 50 años anteriores y somos la envidia de muchos países que se califican de democráticos», comentó Villegas durante una transmisión especial de Venezolana de Televisión (VTV).

Legado de Chávez es patrimonio de todos los venezolanos

El legado que dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez, es un patrimonio de todos los venezolanos que incluso los adversarios a su proyecto político han tenido que asumir y reconocer, consideró este domingo el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Resaltó que la magnitud de la obra que en vida realizó Hugo Chávez y el liderazgo sin precedentes que elevó frente al pueblo venezolano «es tan grande que cualquier proyecto político para medio levantar cabeza tiene que alimentarse de eso que Chávez sembró».

En transmisión especial de Venezolana de Televisión (VTV), el ministro recalcó que la desaparición física del Comandante de la revolución bolivariana hizo que muchos sectores del país, incluso de la oposición, rectificara en su relación con el proyecto político bolivariano.

Send this to a friend