Villapol: La Patria cierra filas en rechazo a la arremetida imperial contra Venezuela

Gustavo Villapol, director del semanario 4F informó que periodistas y comunicadores del país manifestará este martes en Caracas su rechazo a las agresiones imperiales contra Venezuela, a las campañas de desinformación y en defensa de la decisión del Gobierno Bolivariano en relación con la cadena transnacional CNN En Español ante su más reciente arremetida mediática contra el país.

villapol

“Venezuela tomó una valiente decisión contra CNN, es una decisión soberana y constitucional del presidente y de Venezuela como nación y Estado”, resaltó.

Durante el programa Dando y Dando radio, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, refirió que los venezolanos no podemos permitir que se ejecuten esquemas como en otras partes del mundo, donde el imperio comunicacional ha ejecutado planes desestabilizadores.

“Es una decisión ajustada a derecho, tiene que haber responsabilidad, y es a lo que nos atenemos los periodistas y comunicadores para exigir y decir que la decisión tomada por el Ejecutivo es acertada”, puntualizó Villapol.

Señaló que durante 18 años se “han dedicado a atacar a Venezuela abiertamente y se ha montado en campañas para desprestigiar al país”.

Por lo que es necesario explicar el alcance de la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de abrir un proceso administrativo sancionatorio contra CNN En Español, tras difundir informaciones de una supuesta red de tráfico y venta de pasaportes venezolanos, sin pruebas.

Prensa Mippci/RNV

Send this to a friend