Vielma Mora instó a la precaución en el Táchira ante posibles nuevos atentados

 

Luego del atentado perpetrado en la mañana de este miércoles contra la planta de Pdvsa Gas Comunal ubicada en San Cristóbal, a la que lanzaron una granada fragmentaria ocasionando el incendio de dos chutos, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, alertó a los demás organismos públicos debido a que pudieran ser blanco de ataques similares.

Vielma Mora instó a los gerentes regionales de Mercal, Pdval, Corpoelec, Abastos Bicentenario, Sada, así como a los directores de las diferentes dependencias de la Gobernación a estar prevenidos porque podrían ocurrir atentados contra sus sedes.

El mandatario tachirense expuso que el plan “Patria Segura” reforzará sus labores en la entidad, especialmente en las carreteras troncales y locales para evitar acciones terroristas que puedan generar un alto impacto negativo al colectivo.

Reiteró Vielma Mora la denuncia referida a la intención que manejan algunos sectores de destruir tres puentes en el Táchira y afirmó que una de las modalidades, es secuestrar una gandola de combustible e incendiarla en una de estas estructuras, para que estalle como una bomba de gran potencia, como lo hacen las bandas criminales terroristas en Colombia.

Yvke Mundial

Send this to a friend