Vielma Mora: El 4F permitió la refundación de la Patria y la conciencia revolucionaria

El gobernador bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que “el 4F permitió la refundación de la Patria y la conciencia revolucionaria”, al calificar los 25 años de la rebelión militar comandada por Hugo Chávez en 1992.

conmemoracion-4F Táchira

Durante el acto celebrado en la Plaza Juan Maldonado, de la ciudad de San Cristóbal, el primer mandatario regional, como orador de orden, además de destacar los 222 años del nacimiento del General José Antonio Páez, (a quien consideró como visionario de los derechos humanos), fijó el mes de febrero como el testigo de la rebeldía revolucionaria.

La transformación social y los logros de la Revolución dan cuenta del bienestar del Poder Popular que, junto a las Misiones y Grandes Misiones, ratifican el ideal de Patria que el presidente Hugo Chávez promovió”, puntualizó.

Reseñó a los 280 soldados de la patria presentes en la parada militar como portadores del sentimiento patriótico e independentista, luego de recordar, “ser el único gobernador del 4F que está dirigiendo la tierra privilegiada del Táchira”.

Al reflexionar sobre los fundamentos para defender la Revolución aseguró que “el pensamiento bolivariano, chavista y antiimperialista nutre cada día la dignidad de las libertades conquistadas después del 4F”.

Prensa Mippci con información de Prensa Gobernación del Táchira

Send this to a friend