Vicepresidente Arreaza inspeccionó planta Frutícola Araira en Miranda

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, inspeccionó este jueves la planta Frutícola de Araira, ubicada en la parroquia Bolívar del municipio Zamora del estado Miranda, como parte de las actividades de plan  de gobierno de calle.

Arreaza explicó que la empresa procesa durazno, parchita, mango, guayaba, piña y mandarina para la producción de jugos, que luego son distribuidos por Lácteos Los Andes a precios solidarios y justos.

En la inspección, el viceministro de Alimentación, Carlos Franklin, recordó que Lácteos Los Andes fue nacionalizada en el año 2008.

«Un grupo de empresas transnacionales pasaron al Ministerio de Alimentación en el 2010, y ha sido el sueño del comandante Hugo Chávez, el de Lácteos Los Andes. Estamos en reestructuración administrativa y financiera», indicó el viceministro.

El vicepresidente Arreaza además destacó que el Gobierno Nacional sigue en las calles de Miranda para atender a su pueblo, ante la ausencia del Gobierno regional.

«Es el gobierno de la eficiencia en la calle (…) Es el Gobierno Nacional y el pueblo organizado de la mano. Tenemos que procurar identificar con precisión los problemas, tener un proyecto y una metodología», subrayó Arreaza.

 

Prensa MinCI/ AVN

Send this to a friend