Vicepresidenta Delcy Rodríguez arriba a Moscú

Delcy junto al representante de Moscú

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a Moscú este miércoles. Desde el Centro de Convenciones de la capital rusa participará en la inauguración del VI Encuentro del Foro Internacional. Ello en ocasión a la semana de la energía de Rusia 2023.

Más de 50 países se dieron cita en el evento. Un encuentro para el debate enfocado en el análisis de los grandes retos y desafíos que afronta el sector energético mundial. Asimismo, permitirá generar nuevas políticas en pro del beneficio de los pueblos.

El acto inaugural del foro estará dirigido por el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putín. Tiene como finalidad “La nueva realidad de la energía global: Construyendo el futuro”.

En esta oportunidad, Delcy Rodríguez se encuentra junto a una delegación venezolana.

El impacto de medidas Coercitivas Unilaterales y políticas criminales contra países como Rusia y Venezuela, será otros de los tópicos abordados en esta cita mundial. Lo anterior, por las consecuencias las cuales han afectado el buen desarrollo del sector energético.

En el marco de esta reunión, la vicepresidenta Rodríguez destacó, en su cuenta de X, @delcyrodriguezv:

Fructífera reunión de trabajo con el presidente de la Duma Estatal de la Federación de Rusia, Vikrotovich Volodin, a quien expresamos el saludo del Pdte.@NicolasMaduro. Agradecimos el trabajo conjunto entre los… Haga clic para Tweet

Prensa Digital MippCI / Efraín Sequera

Send this to a friend