Vías a Oriente contaron con plan de bacheo para Carnaval

La viceministra de Transporte Terrestre, Roxana Sánchez, informó este viernes que esta semana aplicaron un plan de bacheo especial en las carreteras Troncal 9 y 12, que van desde Caracas a Clarines y de Caucagua a Higuerote, respectivamente, vías altamente transitadas durante los períodos vacacionales.

En el inicio del dispositivo Carnavales Seguros 2013 en Caracas, Sánchez indicó que el despacho de Transporte Terrestre, sumado a este plan, revisó las principales vías troncales y locales del país, con énfasis en las carreteras citadas, que conducen al oriente del territorio.

«Estamos trabajando en la revisión de puentes», añadió, durante la transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, apuntó que los directores regionales del Ministerio verificaron las vías de sus estados, a fin de garantizar la transitabilidad de los vehículos y se mantienen alerta ante cualquier eventualidad que se presente durante el asueto.

Se prevé que unos 19 millones de venezolanos realicen turismo en el país durante estos carnavales. El Gobierno Nacional activó un dispositivo de seguridad que incluye a más de 205.000 funcionarios.

AVN / MinCI

Send this to a friend