Venezuela levantó la bandera de su soberanía

Venezuela toda y su Gobierno han levantado las banderas de la soberanía, resistencia e independencia nacional en un momento de una coyuntura en que la patria se ve agredida por el imperialismo, expresó el ministro del Poder Popular Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría.

Estas declaraciones las ofreció desde la concentración en la avenida Bolívar de Caracas para celebrar el Día del Trabajador.

Faría denunció que continúan las políticas de intervencionismo, como “una injerencia insaciable y obsesiva hacia la República Bolivariana de Venezuela, que cuenta con la participación oscura y vergonzosa de Organización de Estados Americanos y de la oligarquía latinoamericana”.

El ministro aseguró que esta concentración de la clase trabajadora es histórica, “son los trabajadores, la clase fundamental en cualquier sociedad, los que ponen en movimiento a la economía, los que constituyen a las mayorías en el conteo democrático de los gobiernos”.

Asimismo, enfatizó que hay un enorme compromiso con el pueblo venezolano y por eso el Gobierno Nacional continúa siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, en la construcción de las viviendas, garantizando educación y salud de forma gratuita.

La concentración multitudinaria “constituye una respuesta contundente que esperamos que la entienda una derecha que asume oposiciones fascistas y terroristas, que ha querido incendiar al país de violencia , pues bien el pueblo y la Revolución responde como debe responder siempre con un gran despliegue popular”, destacó Faría.

Finalmente, exhortó a la clase obrera revolucionaria que siga en la calle, al frente de la primera trinchera, y resistiendo para no permitir el terrorismo y actos violentos.

Prensa Mippci

Send this to a friend