Venezuela jugará en Mundial de Softbol para personas con discapacidad

un_solo_brazo1436455495

El equipo Potencias de Un Solo Brazo representará a Venezuela en el Campeonato Mundial de Softbol para personas con discapacidad que se celebrará en la ciudad de Humacao, Puerto Rico, del 9 al 17 de octubre.

Los nacionales, ganadores del título mundial hace dos años, viajarán a suelo boricua bajo el mando del estratega Ronald Vielma con una nómina de 18 peloteros.

«Vamos con la meta fija de volver a ser campeones, sabemos que tenemos un buen equipo para volver a lograr esta hazaña», expresó Vielma, citado por Mindeporte en nota de prensa.

Venezuela enfrentará en la justa a los conjuntos de Canadá, Colombia, Estados Unidos, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana.

Para Vielma, el conjunto a vencer en el torneo será República Dominicana. «Ellos, como siempre, han sido potencia en este deporte, al igual que Puerto Rico, quienes en condición de anfitriones están preparándose muy bien para apoderarse de la justa», dijo.

Los venezolanos aún no saben quien será el primer equipo que enfrentarán. Deben esperar llegar a Puerto Rico para participar en el congresillo con todos los equipos.

Prensa MIppCI con información del Min. Juventud y Deporte

Send this to a friend