Venezuela aumenta rutas aéreas con otras naciones

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró la ruta comercial Porlamar-Buenos Aires, cuya frecuencia será de dos veces por semana, aumentando sus conexiones aéreas con otras naciones.
conviasa.jpg_1718483347

Así lo informó la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, quien detalló que esta nueva ruta internacional de Conviasa, que en noviembre pasado cumplió 12 años de fundada, será operada por el equipo de la aeronave Boeing 747.

El avión B747-400, con capacidad para 475 pasajeros, aterrizó en el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta, procedente de Buenos Aires. A su llegada a Porlamar se le realizó el tradicional arco de agua.

La ruta con la capital argentina prestará servicio dos veces por semana (sábado y lunes) durante los meses de enero y febrero.

Marleny Contreras, señaló a través de Twitter que con este vuelo la tierra de Bolívar sigue incrementando la conectividad internacional. «¡Avanzamos en pro del turismo receptivo!», expresó.

Esta nueva ruta comercial forma parte del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para potenciar el desarrollo de la actividad turística en el país.

Prensa Mippci/teleSUR

Send this to a friend