Venetur ofrece paquetes vacacionales a precios accesibles

Como política estratégica del Gobierno Bolivariano de Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a través de Venetur, se desarrollan diversas promociones en toda su red de hoteles para brindarles sana recreación con precios accesibles a las familias venezolanas.

Margarita es uno de los destinos más visitados por las venezolanas y los venezolanos, por lo tanto Venetur ofrece un paquete que incluye boleto aéreo, alojamiento en el Hotel Venetur Margarita, desayunos de cortesía, entrada al Parque El Agua, con plan opcional de Full Day en Coche y Cubagua, además de jeep tours por la isla caribeña, con pr ecios que oscilan entre 1900 y 2500 bolívares.

Otro destino que ofrece una paradisíaca estadía es Morrocoy, co n sus cayos y playas de espectaculares arenas blancas como Mero, Paiclas, Los Juanes, Playuela, Tucupido, Azul ó Boca Seca.

Además, Venetur ofrece su paquete promocional de tres días y dos noches con alojamiento en el Hotel Venetur Morrocoy, con todas las  comidas y bebidas, traslado al Cayo Boca Seca, asistencia al pasajero. El precio por adulto es de 1500 y para los niños es de 884 bolívares.

Las playas y los sabores del estado Sucre también forman parte de las preferencias de las y los tur istas nacionales. En esta región está el Hotel Venetur Mar Caribe, que ofrece un paquete de tres días y dos noches con alojamiento,  desayunos de cortesía, traslado a  Playa Medina y visita a la  Fábrica de Chocolates Paria. Los precios oscilan entre 1200 y 1700 bolívares.

Por otra parte, Mérida  también es otra de las opciones turísticas en esta temporada vacacional, y en ese sentido, Venetur ofrece un paquete con  boleto aéreo Caracas El Vigía, traslados al   Hotel Venetur Mérida,  dónde las y los visitantes p odrán alojarse, y desayunos de cortesía. Opcionalmente se podrá realizar un recorrido por la ciudad de los Caballeros y por la   Ruta Páramo. El plan tiene un costo de 2791 bolívares para adultos, con hospedaje en habitación simple.

Canaima  es otro de los destinos en la agenda de las vacaciones de las venezolanas y los venezolanos, por ello  Venetur  ofrece  un paquete promocional para visitar este lugar, el cual incluye boleto aéreo, alojamiento en el  Campamento Venetur Canaima , todas las comidas y excursiones a Salto El Sapo. Si las o los visitantes quieren conocer el Salto Ángel también pueden elegirlo como paseo opcional.

Pero si la elección es recorrer otros puntos de nuestra geografía, Venetur también ofrece diversas promociones  y la alta calidad de sus hoteles en Anzoátegui, Maracaibo, Caracas, Valencia, Maturín y Puerto Ordaz.

Para mayor información, los interesados y las interesadas pueden visitar la página web de Venetur  www.venetur.gob.ve, llamar de lunes a viernes  al teléfono 0500 887 47 66 ó escribir al correo electrónico reservaciones@venetur,gob.ve.

YVKE

Send this to a friend