Vallenilla: La única forma de transformar Baruta es a través del juego democrático

El candidato a la Alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda, Winston Vallenilla, llamó al pueblo baruteño a sufragar este domingo, pues la «única manera de transformar el municipio es través del voto».

«Lo importante es que vayamos a votar con alegría, con amor, por lo que queremos que suceda en nuestro municipio Baruta y eso se logra es siendo participativos», dijo este domingo Vallenilla durante una entrevista en el canal nacional privado Globovisión.

Vallenilla, quien votó a tempranas horas de la mañana, resaltó la madurez del pueblo y el cívico comportamiento de los electores.

Destacó que con este proceso electoral «ha quedado ratificado la transparencia del Concejo Nacional Electoral (CNE)» y felicitó a los miembros del Plan República, a los baruteños y a los venezolanos que han salido a ejercer su derecho al sufragio, pues «la única manera que podamos transformar al municipio es a través del juego democrático».

El candidato por el Gran Polo Patriótico Invitó a todos aquellos que no han votado al «remate final» para que se expresen y exijan en su municipio una gestión eficiente.

«Está en nuestras manos lo que pase (…). Todo el mundo a votar», reiteró el llamado el aspirante revolucionario, al tiempo que enfatizó que «vienen vientos mejores para el municipio Baruta».

Texto AVN / Foto Archivo

Send this to a friend