Unes abrió inscripciones para T.S.U y Licenciatura en Investigación Penal

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) abrió el pasado 21 de marzo, el proceso de inscripciones para las personas interesadas en cursar estudios profesionales en investigación penal, así como a los funcionarios detectivescos que desean profesionalizarse como agentes de seguridad que ejercen funciones en materia penal.

Los interesados en cursar estos estudios podrán obtener el título de Técnico Superior Universitario (T.S.U.) y Licenciatura en Investigación Penal, y será dirigido también a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Según información suministrada por el director del Despacho de Secretaría de la Unes, Ismael Romero, el proceso tiene el objeto de «brindar la oportunidad de concretar su profesionalización a todos estos agentes de seguridad que ejercen funciones en materia penal».

Los interesados en preinscribirse pueden hacerlo a través de la página de la universidad www.unes.edu.ve en la que encontrarán toda la información necesaria.

Romero informó que al momento de formalizar la inscripción no se necesita ningún recaudo o efectuar depósito o pago.

AVN

Send this to a friend