Unes abre proceso de preinscripción hasta diciembre

estudiantesunes2ht1332888992La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad realizará, hasta el próximo 31 de diciembre, el proceso de preinscripción y selección de aspirantes a integrar los Cursos Básicos de los Programas Nacionales de Formación en Servicio de Policía, Investigación Penal, Servicio Penitenciario y Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.

Los interesados deben dirigirse a los Centros de Formación de la UNES, ubicados  en los estados Anzoátegui, Aragua, Lara, Táchira, Trujillo, Zulia y Distrito Capital, reseñó un boletín de prensa de la casa de estudios.

Este proceso involucra metodologías y verificaciones que le permitirán a la universidad mejorar la calidad de los perfiles de quienes ingresen.

Entre los nuevos métodos a emplear destacan la visita sociocomunitaria que le será realizada a cada aspirante, con el objetivo de que el Poder Popular participe directamente en el proceso de selección avalando la conducta de quienes ingresarán a los Cursos Básicos.

Además, la prueba médica a la que debe someterse el aspirante para ingresar a la UNES tendrá un carácter completamente gratuito, al condicionar de manera obligatoria la realización de la misma en el Sistema Nacional de Salud (CDI, Barrio Adentro, IVSS).

AVN

Send this to a friend