Tves llega a su séptimo aniversario con nueva programación

séptimo aniversario de tvesfoto moises sayet27052014017 (1)Este miércoles 28 de mayo de 2014 llega a su séptimo aniversario la Televisora Venezolana Social con una programación distinta y de entretenimiento, así lo afirmó el presidente del canal, Winston Vallenilla, durante el acto de celebración y condecoración de los trabajadores con tres, cinco y siete años de labores en la planta televisiva. 

séptimo aniversario de tvesfoto moises sayet27052014034

“En Tves, ahora en esta nueva gestión, se van a producir muchos programas bajo la asesoría y conducción de un maestro de la televisión, Carlos Sacco. Tves va a ser un canal para los nuevos talentos. En los canales privados, por lo general, se les da vitrina a los artistas reconocidos, pero al talento de las comunidades, de los barrios no se les da oportunidad. En Tves le tenderemos la mano al poder popular y podrán mostrar aquí todo ese talento inmenso que tenemos en esta patria bonita”, expresó.

séptimo aniversario de tvesfoto moises sayet27052014010 (1)Informó Vallenilla que la programación del canal durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014 vendrá cargada de muchas sorpresas. “Seguimos siendo el canal de la Generación de Oro con un equipo de producción, de comentaristas, un grupo extraordinario a quien aprovecho de felicitar por la excelente transmisión en los Suramericanos de Playa”, expresó.
Reveló que luego de la gran gesta deportiva mundialista iniciarán una revista diaria de producción propia de larga duración que estará bajo la conducción de Susej Vera, Layla Succar, y el propio Winston Vallenilla.

séptimo aniversario de tvesfoto moises sayet27052014004Añadió que habrá espacio para los productores nacionales independientes, así como para la música folclórica y artistas nacionales e internacionales quienes tendrán los sábados y domingos una tribuna para presentar sus talentos. 
Con respecto a los dramáticos del canal, explicó que se aprobaron tres proyectos. Realizarán una novela rosa, una juvenil y otra de época. Al frente de esta responsabilidad está el locutor y productor Roberto Mesutti.
“Están invitados todos los talentos, independientemente de la tendencia que tengan. Por supuesto, los compañeros que están comprometidos deben participar en la producción. Estamos abiertos para todos, pero los primeros que deben estar en esas telenovelas son los actores que han dado un paso al frente y han sido víctimas de una guerra mediática y muchos, que como yo, fuimos cercenados laboralmente”, destacó.

séptimo aniversario de tvesfoto moises sayet27052014040Winston Vallenilla agradeció al presidente Nicolás Maduro la oportunidad y se comprometió a no defraudarlo y trabajar por la patria. 
Recordó el inmenso amor del presidente Hugo Chávez a Venezuela, así como su compromiso y su legado que seguirá vigente en está iniciativa comunicacional que nació con la Revolución Bolivariana.
“El Comandante Eterno sembró en nuestros corazones un gran compromiso con la patria, con el país. Un hombre que lo entregó todo por un pueblo. Además despertó la conciencia de muchos, entre ellos, la mía. Nos hizo darnos cuenta de que había un pueblo invisible. Gracias al comandante y ahora con el presidente Nicolás Maduro, el pueblo nunca más será invisible”.
Afirmó que la responsabilidad de estar al frente del canal no se le ha hecho difícil, ni dura, gracias al apoyo de los trabajadores.
“Quiero agradecerles a los trabajadores su compromiso, su esfuerzo, la pasión con que se desarrollan cada día. Hoy venimos acá a reconocer esa constancia, esa dedicación. Gracias por estar allí, vamos hacer cada día de Tves la buena televisión” expresó.
séptimo aniversario de tvesfoto moises sayet27052014041

Javier Mendoza, viceministro para Televisión del Minci, dijo que el despacho tiene grandes expectativas con los proyectos que se emprenderán en esta nueva gestión y confía en el talento de los trabajadores de Tves para llevarlos a la pantalla.
“Para nosotros es un orgullo felicitar a la Televisora Social en su séptimo aniversario. Han sido siete años de ver un canal abriéndose paso, conquistar audiencias y presentar de una manera distinta el entretenimiento en televisión para nuestro pueblo”, acotó.
Sin duda la Televisora Venezolana Social llegó para ser una nueva televisión, con una pantalla llena de valores humanistas fundamentados en la ética, la creatividad y la motivación de hombres y mujeres que aman lo que hacen y que buscan día a día la construcción de un mejor país. 

Prensa Minci/Fotos Moisés Soto

séptimo aniversario de tvesfoto moises sayet27052014043

Send this to a friend