«Tves ha transmitido 43.000 horas de producción nacional independiente»

2Desde que nació hace siete años la Televisora Venezolana Social ha transmitido más de 61.320 horas programación, de las cuales casi 43.000 han sido de producción nacional independiente.

Así lo afirmó la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez en una visita a esta planta televisiva.

“Vinimos a celebrar y a traer un saludo de alegría y esperanza para todos los trabajadores. Celebramos el aniversario de Tves y también recordamos como a la medianoche por instrucción del presidente Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez se funda esta nueva televisora para rescatar los valores nacionales, dirigida a la recreación y al esparcimiento sano, a resaltar la cultura popular, el deporte y el cine nacional”, expresó.

Añadió que esta es una televisora creada para resaltar los valores culturales venezolanos, lejos de los falsos modelos impuestos por el capitalismo diseñados para colonizar las mentes.

“Desde Tves estamos construyendo una nueva televisora, estamos rescatando la producción nacional. Vamos a un crecimiento de la producción propia, se va a incorporar a todo ese movimiento de actrices y actores que están construyendo patria”, acotó.

Delcy Rodríguez dijo que mientras un sector minoritario planifica golpes de Estado y magnicidios, está la otra cara del país, la deTves, donde sus trabajadores se dedican a construir una mejor Venezuela.

“No tengo ninguna duda de que seguiremos cumpliéndole al comandante Chávez y seguiremos acompañado a su hijo, el presidente Nicolás Maduro, en la construcción de la patria bonita, comprometida con los valores nacionales y con la cultura latinoamericana”, añadió. 

Winston Vallenilla, presidente de Tves, dijo sentirse entusiasmado por la visita de la ministra y expresó su agradecimiento por el apoyo que le ha brindado. Delcy Rodríguez estuvo acompañada en la sede de Tves por los viceministros del Minci Rolando Corao y Javier Mendoza. 

“Seguimos haciendo la buena televisión y lo que traemos de nuevo es entretenimiento sano para toda la familia. Tenemos programas de concursos, telenovelas, comedia, de todo un poco. Estamos seguros de que la programación va a ser del gusto de la audiencia que sintoniza Tves, por supuesto con producción nacional independiente y propia”, afirmó.

Vallenilla añadió que todo está listo para la transmisión del Mundial de Fútbol Brasil 2014 que contará con un equipo de primera y el cual viene cargado de muchas sorpresas.

Prensa Minci

Send this to a friend