TVES celebra Navidad y fin de año con la «Familia»

La celebración de la Navidad y el fin de año comienza este sábado 10 de diciembre en la Televisora Venezolana Social (TVES) con la presentación de su tan esperado mensaje anual para estas felices fechas.

El elenco de esta producción, conformado por todo el talento artístico y el equipo técnico de TVES, de la mano del presidente del canal Winston Vallenilla,  se paseó por cada uno de los escenarios donde brillan las estrellas que durante este año 2016 han hecho posible la mejor televisión de entretenimiento de Venezuela.

“Familia” es el nombre del tema central de la cuña, cuya producción ejecutiva estuvo a cargo de la gerente general de TVES, Soraya Castillo, y contó con la colaboración del conocido Heredero de Llano: Rey Armas, quien realizó hermosos arreglos musicales para esta pieza.

A esta producción se sumaron artistas de la talla de: Roberto Antonio, Francisco Pacheco, Banny Kosta, Eukarys, Marianella, D´Total Zulianidad, Los Morillo, “El Potrillo”, Alí Alejandro Primera, Ariana Dao, Omar Labrador, Yorelis Salcedo, Inspiración G, Dayana Pereira, Lucía Valentina, Ángel y Nio, y Los Tevesitos, quienes se unieron en una sola voz para elevar los mejores deseos por el país en estas fiestas decembrinas.

El programa Sábado de Corazón será la tribuna de lanzamiento de este mensaje lleno de amor y esperanza para las familias de la Patria venezolana.

TVES extiende una invitación a todo el pueblo venezolano a sintonizar su señal, desde las 4 de la tarde del sábado, para que disfruten de este gran  estreno en el marco de las fiestas navideñas.

Prensa Mippci.

Send this to a friend