Tuiteros posicionan etiquetas #LaPatriaContraLaCorrupcion y #MovilizacionContraLaCorrupcion

Este sábado, usuarios de la red social Twitter han posicionado las etiquetas #LaPatriaContraLaCorrupcion y #MovilizacionContraLaCorrupcion, en apoyo a la Gran Marcha Contra la Corrupción, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Junto a esa etiqueta #MovilizacionContraLaCorrupcion, que se ubica en el primer lugar de los 10 temas más relevantes de la red social, resaltan los mensajes contra de la corrupción en el país y en apoyo a la lucha contra este flagelo, emprendida por el Ejecutivo.

Nelson Núñez escribió en @NELSONECONOMIST: “#MovilizacionContraLaCorrupcion vamos a luchar para que nuestra patria salga adelante. Chávez vive y la lucha sigue”.

Por su parte, la usuaria @CARLECR, expresó: “Últimadamente odiamos la corrupción. Así que Corruptos tiemblen. Vengan de donde vengan #MovilizacionContraLaCorrupcion”.

Celia Páez, escribió en @intuitcion: “#MovilizacionContraLaCorrupcion. No apoyes la corrupción. No pagues gestores ni aceptes matraca”.

Por su parte, Olga Benario envió un mensaje por @OlgaBenario1: “#MovilizacionContraLaCorrupcion. La mejor manera de combatir la corrupción es con el ejemplo, seamos como Chávez”.

Entretanto, Gloria Maribella, @GloriaLucenaj, expresó: “#LaPatriaContraLaCorrupcion para que esa oposición corrupta, fascista y golpista entienda que Venezuela se respeta”.

Mirla Izquierdo, @yuramirla, escribió “#MovilizacionContraLaCorrupcion. Fuera los corruptos de la patria de Bolívar y Chávez. Gracias camaradas por estar presente en la marcha”.

La usuaria @zulyrod10 agregó: “#LaPatriaContraLaCorrupcion. Eso nos lo ordenó nuestro líder Máximo, Hugo Chávez”.

AVN

Send this to a friend