Tucupita tendrá Jornada de Registro y Renovación de PNI 

Catedral de Tucupita, Foto: web

Este viernes 8 y sábado 9 de septiembre, la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI), del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), viajará al estado Delta Amacuro para realizar una jornada de apertura y renovación de certificados de PNI.

El encuentro que se desarrollará con el apoyo de la Gobernación del estado Bolivariano de Delta Amacuro y los PNI organizados de la zona se llevará a cabo en la Casa del Artista Plástico Ismael Tablante, cuya sede se encuentra ubicada en la calle Bolívar de la ciudad de Tucupita, diagonal a la Gobernación, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Nuestros horarios de atención serán únicamente los días pautados iniciando desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde. El sábado en la mañana los PNI recibirán el Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Ley Resorteme), donde podrán conocer el marco legal para el ejercicio amplio de la producción audiovisual y radial en nuestro país.

Los interesados en optar por su certificado nuevo o vigente tendrán que reunir los requisitos y consignar los documentos que aparecen en la página web del MippCI, http://www.minci.gob.ve, para facilitar su trámite.

Instamos a los productores a estar atentos de todas las informaciones que se producen en nuestra página web, donde encontrarán las fechas de las próximas jornadas de atención a escala nacional.

Desde el MippCI recordamos a toda la población que somos el único ente autorizado para la certificación de la Producción Nacional Independiente, cuya gestión debe realizarla el interesado de manera personalizada y gratuita en nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango

 

Send this to a friend