MIPPCI recibe más de 245 solicitudes de PNI en Trujillo  

Funcionarias del MIPPCI en Emisora del Gobierno Trujillano. Foto: MIPPCI

La Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI), del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), recibió 246 solicitudes de inscripción renovación de PNI en el estado Trujillo, durante dos días de atención.

La actividad se desarrolló en Trujillo capital del estado homónimo, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, su gobernador el Mayor Gerardo Alfredo Márquez; la coordinadora del Sistema Integral de Comunicación, Información y Propaganda de dicho ente, Edith Victoria Azuaje Garcia; y Paisana 92.5 FM emisora oficial de la gobernación.

Los productores fueron atendidos desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde, los días viernes 15 y sábado 16 de septiembre, siendo este último día cuando recibieron el Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Ley Resorteme), para conocer el marco legal que rige el ejercicio amplio de la PNI en Venezuela.

Los interesados en asistir a las próximas jornadas deben estar vigilantes de nuestra página web http://www.minci.gob.ve donde estaremos publicando todas las informaciones que se producen en nuestra oficinas de Caracas y de Información Regional (OIR), en el interior del país.

Presentación equipo MIPPCI. Foto: MIPPCI

Desde el MippCI recordamos a toda la población que somos el único ente autorizado para la certificación de la Producción Nacional Independiente, cuya gestión es completamente gratis.

Taller de la Ley Resorteme. Foto: MIPPCI

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango

Send this to a friend