Más de 80 solicitudes de PNI se reciben en Valle de la Pascua

MIppCI recibe solicitudes de PNI

La Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI), del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), cerró con éxito segunda visita a Valle de la Pascua, y tercera al estado Guárico.

El encuentro contó con dos días de atención a los PNI, los días viernes 22 y sábado 23 de septiembre, en los horarios de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde se atendió al público interesado.

La jornada se realizó con el apoyo de los PNI organizados de la zona, especialmente el profesor y comunicador social Ignacio Garcia, quienes acudieron al llamado con sus requisitos para la inscripción y renovación de sus certificados.

Esta es la tercera vez que el MippCI viaja a Guárico, la primera vez fue los días 31 de marzo y 1 de abril y la segunda vez fue el 21 y 22 de julio del presente año.

PNI reciben asesoría legal para el ejercicio de su profesión.

Los productores que deseen inscribir o renovar sus certificados de PNI, así como participar en el Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Ley Resorteme) tendrán que mantenerse vigilante de nuestra página web, http://www.minci.gob.ve donde estaremos publicando las fechas y coordenadas de las próximas jornadas de atención a escala nacional.

Recordamos a la población general que somos el único ente autorizado que certifica a la PNI, cuya gestión debe realizarse por el interesado de manera personalizada en nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

 

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango

 

Send this to a friend