Trujillo tendrá Jornada de PNI  

Virgen de la Paz, estado Trujillo. Foto: web

La Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI), del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), viajará al estado Trujillo para realizar una jornada de registro y renovación de certificados de PNI, los días viernes 15 y sábado 16 de septiembre de 2023.

El encuentro se desarrollará con el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, en el Palacio de Gobierno del estado, cuya sede se encuentra ubicada en la Avenida Independencia frente a la Plaza Bolívar, en Trujillo estado Trujillo.

Los horarios de atención serán los días pautados desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.  Siendo el sábado el día en que los PNI recibirán el Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Ley Resorteme) a las 9 de la mañana, un espacio donde se ofrecerá toda la información necesaria acerca del marco legal para el ejercicio amplio y eficiente de la producción audiovisual y radial en Venezuela.

Los interesados en optar por su certificado nuevo o vigente tendrán que reunir los requisitos y consignar los documentos que aparecen en la página web del MippCIhttp://www.minci.gob.vepara facilitar su trámite.

En nuestra página web estaremos publicando todas las informaciones que se producen sobre la capacitación y acreditación de la producción nacional independiente en el país, e incluiremos los detalles de las próximas jornadas de atención.

Desde el MippCI recordamos a toda la población que somos el único ente autorizado para la certificación de la Producción Nacional Independiente, cuya gestión debe realizarla el interesado de manera personalizada y gratuita en nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango

Send this to a friend