Trabajos de rehabilitación vial realizados por Corpomiranda benefician a 75 mil familias de La Raiza

Más de 75 mil familias que habitan en las comunidades de Cartanal, El Manguito, La Raiza, Ocumare y Santa Teresa, ubicadas a lo largo de la Carretera Nacional La Raiza, se beneficiarán con los trabajos de rehabilitación y recuperación de 5.2 kilometros de vialidad que ejecuta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

Hasta la fecha, gracias al esfuerzo conjunto de las cuadrillas Simón Bolívar de Corpoelec del eje Valles del Tuy y de trabajadores de Corpomiranda, se han rehabilitado 3.2 kilométros de carreteras en esta transitada vía de comunicación terrestre, mediante trabajos de alumbrado público, asfaltado, demarcación y colocación de delineadores reflectivos. Las acciones forman parte del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda, que adelanta el gobierno en la entidad, reseñó una nota de prensa de Corpomiranda.

El señor Onofre Parra, pasajero de una unidad colectiva de la Línea La Raiza-Caracas, manifestó su satisfacción por los trabajos que se vienen realizando en la zona y aseguró que en esta vía, donde antes abundaban la basura y los desechos sólidos, ahora hay mejoras, gracias al presidente de Corpomiranda, Elías Jaua.

Por su parte, el conductor de transporte colectivo de la zona, Héctor Lovera, añadió que «aquí están marcando los canales por donde circulan los carros, lo cual evitará accidentes en la vía. Ahora con la demarcación, cada quien andará por su canal».

AVN

Send this to a friend