Trabajos de rehabilitación del puente sobre el Lago de Maracaibo culminarán la última semana de octubre

Los trabajos de rehabilitación continúan en el Puente General Rafael Urdaneta, ubicado sobre el Lago de Maracaibo en Zulia, y se estima que culminarán la última semana de octubre, así lo informó este viernes, vía Twitter, el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

“Continúan los trabajos de rehabilitación en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo (General Rafael Urdaneta)”, escribió en su cuenta @HaimanVZLA.

Momentos después, el titular de Transporte Terrestre destacó que al día de hoy, “se ha adelantado más de un 50% de los trabajos de escarificado, Mas de 25% de los trabajos de colocación de asfalto”.

Asimismo, resaltó que también se registra un avance de 50% en las labores de restitución de la iluminación y acometidas eléctricas en el puente.

En cuanto a los trabajos de reposición y mantenimiento de las cubre juntas metálicas y asfáltica, El Troudi precisó que presentan 60% de avance. “80% en los trabajos de restitución de defensas”, añadió.

“Todo marcha según lo establecido en el cronograma, se debe finalizar la última semana de octubre”, aseveró por la misma vía.

Send this to a friend