Trabajadores petroleros rechazan ataque imperial contra la Patria

trabajadores petroleros

La clase obrera de la refinería El Palito, en el estado Carabobo, realizó este miércoles un  acto antiimperialista en defensa de la soberanía petrolera.

Desde el lugar, el constituyentistas por el sector de los trabajadores, Wills Rangel, le envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicando que Venezuela no será su patio trasero nuevamente, ni tampoco de ningún imperio.

“Aquí va triunfar la Revolución Bolivariana y vamos a derrotarlos en los 23 estados del país, porque la Revolución llegó para quedarse. Los trabajadores tenemos el deber histórico de garantizar la irreversibilidad de la Revolución como vanguardia que somos”, expresó.

Por su parte, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de la entidad, Rafael Lacava, afirmó que en el país manda el pueblo y no habrá ninguna planta insolente que pueda violar el suelo patrio.

También se refirió a los comicios regionales, indicando que el mes de octubre significará una nueva victoria para las fuerzas revolucionarias.

Prensa Digital Mippci/Vicepresidencia

Send this to a friend