Trabajadores petroleros garantizan funcionamiento de la industria pese a pretensiones de la derecha

Wills Rangel I

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, aseguró que la derecha nunca contará con la clase obrera patriota para un paro petrolero.

“Somos una garantía de conciencia para Petróleos de Venezuela. No hay posibilidad en la industria petrolera de un paro con lineamientos de la derecha apátrida”.

En este sentido, señaló que ninguno de los sectores trabajadores del país puede estar del lado de “esos verdugos, el capitalismo nunca ha querido nada para la clase obrera”.

Al participar en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, apuntó que “en Venezuela los trabajadores estamos identificados con el Plan de la Patria y la Constitución Bolivariana”.

“Estamos estrechamente ligados a los motores productivos y desplegados para alivianar la situación de guerra económica”.

Sobre la llamada “Toma de Venezuela”, convocada por la oposición para este miércoles, Rangel destacó que “la derecha no tiene clase obrera, ni pueblo para tomar la Nación”.

Prensa MippCI con información de RNV

Send this to a friend