Trabajadores: “No hay despidos en ANTV porque es una nueva administración”

trabajadores-ANTV

Trabajadoras y trabajadores del que fuera el canal de televisión de la Asamblea Nacional, se pronunciaron este martes en contra de los señalamientos a los que han sido objetos sobre los presuntos despidos y la pérdida de equipos.

Eulises Dal, trabajador de ANTV, indicó que no existe la posibilidad de que algún trabajador haya sido despedido, “la nueva ANTV no ha comenzado, y no hay posibilidades de despedir a ningún trabajador de la vieja ANTV porque ésta fue liquidada”.

Dal agregó que un equipo jurídico es el encargado de los tramites de pago de la liquidación de pasivos, “esto se está haciendo con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo”.

Por su parte Deninson Gómez, desmintió el extravió de equipos, “los equipos están identificados como bienes nacionales de ANTV, y del Estado venezolano, los mismos ya fueron chequeados”.

Aseguró que los trabajadores poseen un registro fotográfico, además “que todos están en resguardo de la Guardia Nacional Bolivariana y en ópticas condiciones”.

Correo del Orinoco

Send this to a friend