Trabajadores de Misión Alimentación ratifican su compromiso de preservar soberanía alimentaria

 Los más de 50 mil trabajadores de la Misión Alimentación y de todas las redes de producción y distribución de rubros ratificaron este sábado su compromiso de lucha por preservar la soberanía y seguridad alimentaria que ha logrado la revolución bolivariana.

En un comunicado leído a través de una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), los trabajadores y trabajadoras, quienes fueron definidos por el líder de la revolución Hugo Chávez como la Red de defensores de la seguridad alimentaria, juraron lealtad ante la defensa de la alimentación como un derecho humano reivindicado durante sus 14 años comandando un proceso de cambio y transformación social.

A continuación el texto:

Comandante supremo de la revolución bolivariana, Cristo de los pobres del mundo, maestro amado, guía, camarada eterno, líder universal, amigo, padre, arañero, pintor, presidente Chávez el 5 de marzo tu muerte nos ha envuelto en una profunda tristeza pero la inmensa luz de tus obras libera nuestros pesares.

Tu compromiso, entrega, lucha, abnegación , conciencia, militancia, capacidad te convirtió en el líder de los campesinos, indígenas, hombres, mujeres, niños de todos los pobres del mundo.

Nuestro amado comandante, nos dejas físicamente, pero tu semilla queda sembrada en los corazones del pueblo venezolano. El corazón de los hombres y mujeres que luchan por un mundo nuevo. Su espíritu combativo invade cada rincón de la patria.

Somos Chávez hecho millones. Chávez se transformó en un pueblo digno, invencible, rebelde y no habrá imperio alguno ni derecha apátrida, corrupta que nos arrebaten lo que el presidente Chávez sembró.

Nos iluminaste la conciencia y nos enseñaste a empoderarnos como pueblo y por eso, ésta revolución no tiene macha atrás. No has arado en el mar, Comandante. Latirás en el corazón de cada hombre y cada mujer que lucha contra las injusticias.

Nuestro compromiso se traduce en la defensa de la alimentación como derecho fundamental del ser humano. Logro alcanzado por esta revolución. Para esta defensa tenemos como armas a nuestra conciencia política y nuestro compromiso social aprendido de tu desprendimiento humano e identidad con los más pobres.

Comandante, la militancia de la Misión Alimentación te jura lealtad más allá de esta vida. No te fallaremos. Ahora más que nunca unidad y disciplina, rodilla en tierra, tenemos y seguiremos teniendo patria. La patria de Bolívar y de Chávez, seremos la Venezuela potencia en la América potencia que proyectaste y tú será nuestra luz.

Te amamos, Comandante Padre. Tu bravo pueblo grita ¡Honor y gloria al Libertador del siglo XXI!

¡Chávez vive, la lucha sigue!

AVN

Send this to a friend