Tibisay Lucena asegura que Venezuela dejó atrás décadas de fraude electoral

El sistema electoral venezolano es consecuencia de una demanda social por la participación política segura y confiable, por lo que a juicio de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, Venezuela superó décadas de fraude electoral.

Desde la sede del CNE, en el centro de Caracas, dio la bienvenida a los más de 170 delegados del programa de acompañamiento electoral internacional de las misiones de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniores) que participarán como acompañantes en el proceso comicial a celebrarse el próximo 14 de abril.

CNE apertura programa de acompañamiento internacional

El Consejo Nacional Electoral (CNE) y representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reúnen este jueves en el hotel Tamanaco, en Caracas, en el acto de apertura al programa de acompañamiento internacional electoral.

La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, agradeció la colaboración de los estados miembros de la Unasur en el acompañamiento del proceso electoral que vivirá Venezuela este domingo 14.

Prensa MinCi/ AVN/RNV

Send this to a friend