Terroristas de la derecha quieren regalar el petróleo venezolano a EEUU

El escenario de terrorismo de la extrema derecha en Venezuela está dirigido por “un imperio gringo y (designado) en manos de unos extremistas que quieren quitarnos el petróleo”  a través de un golpe de Estado que acabe con la Revolución Bolivariana, enfatizó el  Presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro.

Así lo expresó el Presidente en Los Domingo con Maduro, este domingo en el Teatro Bolívar, en el sexto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El Presidente Maduro calificó a la dirigencia de ultraderecha como “unos insensatos e inmorales”, y advirtió que el verdadero problema de Venezuela no es un déficit de elecciones, sino la existencia de un sector terrorista que quiere dar un golpe de Estado para apoderarse de las riquezas del país.

Exhortó a los revolucionarios para defender la patria y la Constitución Bolivariana de Venezuela, a la vez que aseguró que el pueblo triunfará junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en unión cívico-militar.

«Que todos tengamos la conciencia clara e iluminada, estamos defendiendo la paz de varias generaciones, estamos defendiendo el derecho a la convivencia, la coexistencia y al respeto de la diversidad”, enfatizó el Presidente.

Asimismo, destacó que cuando los partidos de la derecha salieron a recolectar las firmas para renovar sus organizaciones políticas de acuerdo a los requisitos que exige la ley, el pueblo no los apoyó, “los kioscos que pusieron en las plazas públicas estuvieron vacíos”, aseguró.

El Mandatario precisó que los dirigentes de la oposición no tienen liderazgo y por ello, emplean el terrorismo como línea dictada desde Washington, para detener la Revolución Bolivariana.

El Presidente reafirmó su disposición al diálogo nacional con sectores serios de la oposición venezolana, para consolidar la paz y la estabilidad en la República, y denunció los múltiples llamados que les ha hecho «para sentarse a dialogar, pero no quieren diálogo, no van».

Prensa Mippci

Send this to a friend