Teresa en tres estaciones llega el lunes a la pantalla de TVes

Durante el Consejo de Ministros de ayer, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas Poljak, informó que el próximo lunes, a las 9:00 pm, se estrenará en las pantallas de la Televisora Venezolana Social (TVes) la telenovela Teresa en tres estaciones, original de la pluma de Julio César Mármol hijo y con la participación de Alter Producciones.

Luego, el mismo presidente de la República, Hugo Chávez, invitó al pueblo a ver el estreno de la mencionada producción nacional.

Este nuevo dramático cuenta la historia de tres mujeres venezolanas de diferentes edades: María Teresa, de 48 años; Cruz Teresa, de 28 y Ana Teresa, de 18, cuyas vidas se verán marcadas a raíz de la creación del Sistema Ferroviario de los Valles del Tuy, ubicado en el estado Miranda.

La producción dramática se transmitirá de lunes a sábado a partir de las 9:00 pm. Esta tiene una extensión de 40 capítulos, con duración de 30 minutos.

Teresa en tres estaciones es el resultado del esfuerzo mancomunado del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ministerio del Poder Popular para la Cultura, La Villa del Cine, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Alter Producciones y el Instituto de Ferrocarriles del Estado, se puede leer en un boletín de prensa emitido por TVes.

Esta producción se llevó a cabo gracias al financiamiento del Fondo de Responsabilidad Social de Conatel, creado por la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos para el desarrollo del sector de la producción audiovisual nacional.

La historia cuenta con la participación de actores como Rosario Prieto, Belén Peláez, Alicia Hernández, Gabriela Hernández, Freddy Aquino, Jonathan Pimentel, Patricia Moreno, Maylin Peña, Patricia Pacheco y Catherine.

La directora ejecutiva de Alter Producciones, Delfina Catalá, sostuvo que “el nuevo dramático es una historia basada en muchas historias reales (…) Lo que estamos haciendo es poner en pantalla lo que los venezolanos viven a diario en el tren, que es un río de anécdotas”.

CIUDAD CCS

Send this to a friend