Supervisan obras de plaza para patineteros

Ender-Anaya_2U8B9878

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, supervisó ayer las obras de la plaza “skate” o de patineteros ubicada en el Paseo La Nacionalidad, que va desde Fuerte Tiuna hasta el Paseo Los Símbolos, el cual estará pronto abierto a la juventud caraqueña.

Rodríguez realizó un recorrido por todo el proyecto donde pudo inspeccionar los avances de la construcción.

Detalló que las diversas áreas de esta plaza de patinetas contarán con tres módulos de 18,50 metros cuadrados cada uno, comprendidos en un mirador, una cafetería y dos sanitarios, reseñó una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Asimismo, estos espacios tendrán una excelente iluminación con 13 postes de luz, contenedores de basura, caminerías y 23 elementos galvanizados.

Igualmente, se colocarán 800 metros cuadrados de grama y más de 2 mil 500 plantas ornamentales.

Las instalaciones cuentan con 3 mil metros cuadrados en donde se ideará un nuevo espacio dedicado a la masificación deportiva de los jóvenes.

Este proyecto forma parte de la transformación urbana de la ciudad capital, que lleva adelante la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Más de 62 mil habitantes disfrutarán de la diversión y adrenalina, a través de una zona skate dedicada a los atletas más extremos, con instalaciones futuristas que permitirán desarrollar las habilidades de los más pequeños, jóvenes y adultos que practiquen esta disciplina deportiva.

El Skateboarding, es un deporte extremo que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas (patinetas) y poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo, haciendo figuras y piruetas en el aire.

Ciudad CCS

Send this to a friend