Superintendente Eloy Méndez juramentó más de 1.800 inspectores populares en Lara

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, juramentó a más de 1.800 nuevos inspectores populares en el estado Lara, a fin de combatir la especulación, la usura y el contrabando, tanto interno como de extracción.

Méndez, destacó la participación de los seis alcaldes socialistas de la entidad durante el encuentro, así como la de los diputados de la Asamblea Nacional y del Consejo Legislativo del estado Lara. Informó que estos nuevos inspectores populares, son integrantes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, del Partido Socialista Unido de Venezuela, y que han sido incorporados a la lucha contra la guerra económica.

Explicó que esta iniciativa permitrá ejercer contraloría social, con el objetivo de acabar con los planes desestabilizadores de la soberanía alimentaria que promueve el Gobierno Bolivariano. “Formaremos un ejército para hacer frente al contrabando y el capitalismo en todas sus figuras. Solo el pueblo, salva al pueblo, más nadie”, afirmó Méndez.

Detalló que los nuevos inspectores populares recibirán formación especial, la cual estará a cargo del Inces.

Asimismo, informó que ya se encuentran adelantando la impresión de 30 mil decálogos para los inspectores, a fin de que este sea el instrumento que rija sus funciones y les permita aplicar la Ley de Precios Justos.

YVKE Mundial

Send this to a friend