Sundde inspecciona establecimientos de Caracas y ordena ajuste de precios

Este lunes funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos Sundde (Sundde), iniciaron un operativo de fiscalización en el centro de Caracas con el objetivo de garantizar precios justos a la familia venezolana, a propósito de las acostumbradas compras navideñas.

Mediante la cuenta en la red Twitter @sundde_ve se conoció que en este operativo se desplegaron más de 300 fiscales y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El superintendente, William Contreras, y la intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, Yujhra Cabrera, participaron en esta jornada fiscalizando diversos locales del centro de la ciudad, entre lo que estaban la tienda de ropa Wrangler, a la que se ordenó el ajuste de un -30%.

«Nuestro presidente obrero nos ordenó garantizar los precios justos al pueblo y estamos cumpliendo esa orden. Estos sicarios económicos no podrán quitarnos unas navidades felices».

En otro tuit se publicó: «Estamos en unión Cívico-Militar garantizando los precios justos a nuestro pueblo. Estamos combatiendo la cadena especulativa«.

El pasado sábado aproximadamente 463 funcionarios de la Sundde, acompañados por más de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) se desplegaron en los comercios de Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto y para ordenar el ajuste de precios en ropa y calzado.

En el marco del inicio de este operativo, Contreras señaló que se ordenó un despliegue nacional -del 4 al 24 de diciembre-, con el que se realizarán 3 mil fiscalizaciones para garantizar el precio justo de los regalos de Niño Jesús.

Prensa Mippci

Send this to a friend