Festival Suena Caracas 2016 se realizará desde el 25 de noviembre al 3 de diciembre

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció este miércoles la tercera edición del Festival Suena Caracas 2016, que comenzará desde el 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre en la plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la ciudad.

jorgerodriguezEl alcalde explicó que esta actividad está enmarcada en la programación navideña aprobada por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar el derecho al pueblo al disfrute de unas navidades en paz, alegría, concordia y encuentro.

Además, comentó que se quiere extender el festival a otros estados del país, por lo que hizo extensiva la invitación a los alcaldes y gobernadores que quieran sumarse al llamado a la paz y contra la violencia.

Los caraqueños podrán disfrutar de uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica, con la participación de variadas agrupaciones e intérpretes de salsa, merengue, rock, género urbano y música llanera, reaggetón, ská, entre otros.

En esta edición del Festival, participan 65 artistas nacionales y 31 internacionales de Colombia, Puerto Rico, Jamaica, Islas Vírgenes, República Dominicana, Estados Unidos, Suecia, Argentina y Venezuela. Entre los intérpretes convocados, están: Sixto Rein, Diego El Cigala, Skatalites, Las Chicas del Can, Melody Gaitas, Pajarito Vola Show, Serenata Guayanesa, Eddy Santiago.

Son nueve días en que Caracas se vestirá de fiesta, música, alegría, conciertos y conversatorios con los artistas del festival.

Los conciertos gratuitos se realizarán en los espacios abiertos: plaza Diego Ibarra, otras áreas recuperadas en 22 parroquias, el parque Hugo Chávez contará con un área infantil con actividades culturales y recreativas para los niños, niñas y adolescentes.

En los teatros recuperados de la ciudad: Catia, Principal, Municipal, Nacional, Junín, entre otros, se realizarán conciertos cuyas entradas tienen un valor de Bs 500.

El alcalde mencionó que se reforzará la seguridad y el transporte para atender a los asistentes al Festival, que se prevé será una población de 1 millón 400 mil caraqueños para este año.

Para consultar la programación del festival Suena Caracas 2016, visite: @SuenaCaracashttps://twitter.com/suenacaracas?lang=es

| En palabras del Alcalde anuncia formalmente el Suena Caracas 2016, desde el 25Nov hasta el 03Dic

Prensa Mippci

Send this to a friend