Sexto patio socioproductivo será inaugurado este martes en la parroquia San Agustín

Este martes será inaugurado el el sexto patio socioproductivo en la sede del Centro Terapéutico Socialista La Edad de Oro, en San Agustín, Caracas.

Patios socioproductivos

El patio a inaugurar cuenta con siembras de tomate, pimentón, ají dulce, maíz, yuca, lechoza, entre otros tubérculos y verduras, informó el Gobierno del Distrito Capital a través de boletín de prensa.

La finalidad es incentivar a la siembra de rubros básicos, que aporten un sustento alimenticio, para el abastecimiento propio.

En los patios socioproductivos, que van de los 200 a 800 metros cuadrados, también se pueden incentivar a la cría de pescados, módulo para gallinas ponedoras y un lombricero para generar abono orgánico, informa el Ministerio de Agricultura Urbana en su página web.

La actividad estará a cargo del Gobierno del Distrito Capital a través de la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes y contará con la presencia del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y de Anahí Arismendi presidenta del Centro Terapéutico.

Prensa MippCI con información de AVN

Send this to a friend