Severas quemaduras sufrió operador de Metrobús atacado con bombas molotov

Pantallazo

“La acción terrorista buscaba quemar tanto a la unidad como al conductor, atacaron a nuestro compañero deliberadamente”, expresó el ministro El Troudi a través de las redes sociales

La noche del lunes, aproximadamente a las 10:45 pm, una unidad de Metrobús fue atacado con bombas molotov en el sector los Dos Caminos (ruta 111), de Caracas, resultando herido el operador del transporte con severas quemaduras.

La denuncia la hizo el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de la cuenta @HaimanVZLA, en la red social Twitter, informando que las bombas fueron lanzadas directamente al asiento del conductor de la unidad de Metrobus.

“La acción terrorista buscaba quemar tanto a la unidad como al conductor, atacaron a nuestro compañero deliberadamente”, expresó a la vez que destacó que a la hora del atentado viajaban pocos usuarios en la unidad y afortunadamente ninguno de ellos resultó herido.

El ministro El Troudi publicó también en la red social, fotografías de las condiciones en las que quedó la unidad de transporte y el uniforme del funcionario que se encuentra recluido en un centro de salud por presentar quemaduras en sus piernas y manos que requieren atención médica.

Apuntó que con esta unidad quemada parcialmente, ya suman 100 los Metrobuses dañados por el terrorismo en Caracas, con sus acciones que pretenden desestabilizar el país.

“El Metrobus sufrió importantes daños, pero lo recuperaremos para continuar prestando servicio”, dijo.

Pantallazo-1

 

Pantallazo-2

Pantallazo-3

Correo del Orinoco

 

Send this to a friend