En Semana Santa desplegarán 850 funcionarios de la Brigada de Tránsito de la PNB en Anzoátegui

Vigilancia en 35 puntos de control fijos e itinerantes mantendrán un total de 850 funcionarios de la Brigada de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Anzoátegui, durante la Semana Mayor.

El coordinador regional de la institución, Iván Parra precisó que los oficiales contarán a su disposición de 35 patrullas y 22 motos, dos pantallas de reducción de velocidad, dos pistolas radar y dos alcoholímetros.

Acentuó que durante el asueto, se harán cumplir las normas establecidas en la Ley de Tránsito Terrestre para velar por el sano disfrute y movilización de la familia venezolana.

Del mismo modo, destacó Parra que se activarán 11 aulas viales en terminales terrestres y los peajes de San Juan de Unare, zona oeste; Mesones y Los Potocos de Barcelona, en atención a los conductores particulares y de carga pesada.

«Se afianzará la atención hacia motorizados que circulen con dos parrilleros o sin cascos, así como a choferes de camionetas y camiones que transporten personas en la parte posterior», indicó.

Prensa Mippci con información de AVN

Send this to a friend