Selección venezolana de fútbol iguala 2-2 con Perú

La selección venezolana de fútbol empató este jueves a dos goles con Perú, en la décimo tercera jornada de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, en un partido disputado en el estadio Monumental de Maturín, estado Monagas.

Los dirigidos por Rafael Dudamel consiguieron los dos tantos en la primera parte, por intermedio de Mikel Villanueva y Rómulo Otero, pero en la segunda parte no pudieron mantener el resultado. El conjunto peruano se creció tras el descanso, y con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, igualaron el encuentro para el conjunto Inca.

A los 9 minutos Venezuela tuvo su primera llegada de peligro, tras una habilitación de Salomón Rondón para Josef Martínez, que el atacante del Atlanta United remató de primera pero el guardameta Pedro Gallese se quedó con el esférico en dos tiempos.

Cuando el cronómetro marcaba los 20 minutos, Perú conseguía el primer acercamiento al arco venezolano, Víctor Yotún cobró un magnifico córner al corazón del área que Ardo Corzo cabeceó pero Wuilker Fariñez le ahogó el grito de gol al central peruano.

La alegría en el Monumental de Maturín llegó a los 23 minutos del compromiso, después de un tiro libre cobrado por Otero que dio en el travesaño, Villanueva aprovechó el rebote para mandarla a guardar, y así poner arriba a Venezuela 1-0.

Prensa Mippci/AVN

Send this to a friend