SAIME pone en marcha moderna oficina móvil en Portuguesa

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), puso en marcha este jueves una nueva oficina móvil en la parroquia El Playón, municipio Santa Rosalía del estado Portuguesa, con la cual se beneficiarán directamente unas 15.376 personas con el rápido, seguro y eficaz servicio que la Institución ofrece al pueblo venezolano.

El director general del SAIME, Fabricio Pérez Morón, expresó al respecto que en Venezuela hay un gobierno sólido que garantiza a su pueblo una vida digna con el disfrute pleno de sus derechos.

“Estamos obligados a ir de la mano con nuestro pueblo, a ofrecer una atención integral que es lo que nos convierte en verdaderos revolucionarios”, alegó.

La moderna oficina, que facilitará a los usuarios los trámites de cedulación por primera vez, duplicación, correcciones, cambios de estado civil y pasaporte, tendrá una atención diaria de hasta 150 personas, gracias a una inversión de 517.000 bolívares necesarios para su construcción.

“En los rincones más apartados hoy contamos con la presencia del SAIME, del Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez”, indicó la máxima autoridad del SAIME.

Además de Santa Rosalía, esta nueva sede del SAIME también beneficiará a los municipios Turén, Esteller, Papelón y Guanarito, que en total suman una población de 179.185 habitantes, lo que demuestra el importante impacto social que generará la oficina móvil.

Atenderá a los usuarios de lunes a viernes en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, y entre sus instalaciones contará las áreas para el jefe de oficina, supervisión y entrega de trámites, de pasaportes, bóvedas, estacionamiento, cuatro puntos de captación y sanitarios.

YVKE

Send this to a friend