Saime habilita módulos de cedulación en cinco parroquias de Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activa este martes, módulos de cedulación en cinco parroquias caraqueñas.

Los interesados en obtener o renovar su documento de identidad, podrán dirigirse al Centro Municipal de Atención al Poder Popular ubicado al final de la avenida Baralt, sector Los Mecedores, al lado de los bloques Hijos de Dios, en la parroquia La Pastora o a la clínica Popular El Paraíso, en la parroquia del mismo nombre.

En la parroquia El Recreo, estarán habilitados dos puntos, el primero en el centro ambulatorio Dr. Dilio Sequera Peraza, segunda trransversal de Guaicaipuro con la avenida Andrés Bello, quinta Oasis, y el segundo en la sede del Banavih (Banco Nacional de Vivienda y Hábitat), ubicado en la avenida Venezuela, torre Sede, El Rosal.

De acuerdo al cronograma publicado por el Saime en su página web, en la Candelaria habrá otro punto a disposición de los ciudadanos, en la feria de la economía Popular de Bellas Artes, situada en la avenida México con avenida Sur 21, frente a la Estación Metro de Bellas Artes.

Finalmente, en la calle 2 de los Jardines del Valle, frente a la antigua comisaría en la parroquia El Valle, también habrá un módulo a disposición de los ciudadanos que requieran renovar su cédula de identidad.

AVN

Send this to a friend