Saime activa módulos de cedulación en seis parroquias de Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este jueves móviles de cedulación en seis parroquias de Caracas.

Los interesados en obtener su documento de identidad podrán dirigirse al Mercado Popular El Valle, ubicado en la Plaza Bolívar de la avenida Intercomunal, en la parroquia El Valle, o también a Parque Central, entre las avenidas Lecuna y Sur 21, a la salida del Metro Parque Central, en la parroquia San Agustín.

En Santa Rosalía habrá cedulación en la sede de la Batalla Social al lado de Radio Tiuna, frente a la Urbanización Gran Colombia, mientras que en la parroquia San Pedro el módulo estará activado en la Plaza Parque Carabobo de la avenida México.

De acuerdo al cronograma del Saime, publicado en su página web, en la Plaza de los Pintores, ubicada en la avenida Casanova con calle Borges, a una cuadra del centro comercial El Recreo, también habrá operativo de cedulación.

Finalmente, quienes quieran renovar u obtener su cédula de identidad pueden asistir a la jornada habilitada en el Urbanismo del Sector Metropolitano I, kilómetro 2 de la carretera Panamericana, en la parroquia Coche.

Correo del Orinoco

Send this to a friend