Saime activa módulos de cedulación en seis parroquias de Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activará este viernes operativos de cedulación en seis parroquias caraqueñas.

Quienes deseen obtener o renovar su documento de identidad, podrán acercarse a la calle 2 de los Jardines del Valle, frente a la antigua Comisaría, en la parroquia El Valle, o al Centro Municipal de Atención al Poder Popular de Coche, en la urbanización Delgado Chalbaud, vereda 61, quinta Claret, al lado del Instituto Rafael Rangel.

El cronograma del ente de identificación indica que en la parroquia Santa Teresa, habrá dos módulos de cedulación, el primero en la Plaza Diego Ibarra, avenidaOeste 6 y esquina Josefa Camejo, y el segundo en el Centro Municipal de Atención al Poder Popular, ubicado en la calle 100 de Quinta Crespo, a 50 metros de la división de Vehículos del CICPC.

En la parroquia San Agustín, también habrá operativo, en las Residencias de Parque Central, entre avenida Lecuna y avenida Sur 21, a la salida del Metro Parque Central, al igual que en el pasaje la Seguridad, de la avenida Urdaneta, en la parroquia Altagracia.

Finalmente, indica el Saime en su sitio web, habrá jornada en la parroquia Macarao, en el Registro Civil de la jurisdicción, ubicado en la vía Pueblo de Macarao, parcelamiento Industrial La Fe, al frente de la Escuela de Bomberos.

YVKE

Send this to a friend