Ruta especial de Metrobús ha movilizado más de 188 mil usuarios de Línea 2

6f79d673-4ff1-4276-8886-dfd82d9c4971

La ruta especial de Metrobús activada habilitada entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda, correspondientes a la Línea 2 del Metro de Caracas, ha trasladado más de 188 mil usuarios desde el pasado viernes 9 de septiembre.

El operativo que se extenderá hasta el domingo 18 de septiembre, se desarrollará mientras se realizan trabajos de modernización de la vía férrea entre las estaciones mencionadas, con la sustitución de ocho aparatos de vías (cambiavías).

De acuerdo con un boletín de prensa del Metro de Caracas, el cronograma de labores establecido «ha avanzado en un 30% con la activación de 300 trabajadores altamente calificados».

Los usuarios provenientes de Metro Los Teques y Las Adjuntas que se dirijan a Zona Rental o El Silencio, deberán tomar las unidades de Metrobús dispuestas en el patio de Las Adjuntas trasladarse hasta la estación Ruiz Pineda, donde ingresarán al subterráneo para seguir su respectivo trayecto.

Quienes se dirijan a Las Adjuntas desde Zona Rental y El Silencio, podrán tomar el Metro hasta la estación Ruiz Pineda y de allí realizarán el trasbordo en Metrobús hasta Las Adjuntas.

Mientras se desarrollan los trabajos de sustitución de cambiavías, la estación Ruiz Pinera operará como estación terminal.

Se estima que en los próximos días se incorporen unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) para agilizar el trasladado de usuarios.

Prensa MippCI con información de AVN

Send this to a friend