Rodríguez Torres instó a los funcionarios a convertirse en una barrera contra acciones violentas de la derecha

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, encomendó este martes a las y los graduandos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), a convertirse en una barrera firme contra toda tentación que tenga la derecha de ir contra la estabilidad en el país.

“Deben ustedes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, funcionarios del Cicpc, convertirse en una gran barrera contra toda tentación que tenga esa derecha de ir contra la estabilidad de nuestro pueblo, contra la estabilidad de la revolución y contra la estabilidad de la nación”, instó el servidor público, durante su discurso con motivo del acto de graduación de 5 mil 660 nuevos funcionarios policiales.

Destacó que la Revolución atraviesa un momento vital en el que las fuerzas del mal de la derecha pretenden “por la vía de la violencia desestabilizar para alcanzar sus bastardos intereses políticos”.

“Conducen operaciones para generar violencia en el tema de la seguridad ciudadana con simples fines políticos”, aseveró.

Resaltó que los nuevos egresados van a encontrarse con todo tipo de problemas y situaciones, pero indicó que ya cuentan con las herramientas básicas para enfrentar cualquier situación que les imponga en el desempeño de sus funciones.

El Ministro exhortó a a los nuevos funcionarios salir a la calle con los tres valores de la lealtad, el compromiso y la honestidad, para actuar de forma correcta en defensa de los derechos del pueblo.

Finalmente, señaló que el equipo de la Policía Nacional Bolivariana está ingresando a un nuevo cuerpo bajo la misión y visión establecida en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Correo del Orinoco

Send this to a friend