Rodríguez Torres: Canchas de paz contribuirán con impulso de la generación de oro

En todo el territorio nacional serán construidas 80 instalaciones deportivas, denominadas Canchas de Paz, meta inicial que contribuirá con el impulso de la generación de oro y aportará a la convivencia ciudadana, que comprende uno de los vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, sostuvo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Los recursos para la edificación de estas canchas fueron aprobados el 15 de agosto pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tal como recordó Rodríguez Torres, quien publicó en @Rodriguez_MIJP las imágenes digitales de estas instalaciones.

El jueves pasado, el ministro informó que estas canchas tienen dos pisos. En el superior están las canchas abiertas para la práctica de baloncesto, voleibol y fútbol sala. En el primer nivel están los baños, vestidores y salas de usos múltiples.

«Además, tendrán salas para la práctica de otros deportes, como tenis de mesa y danza», agregó Rodríguez Torres en ese momento.

Las canchas de paz son una iniciativa que parte de la creación del Movimiento por la Paz y la Vida, con el objetivo de hacerle frente a la inseguridad y a la violencia en el país.

Con información de AVN

Send this to a friend