Rodríguez advierte que la derecha recorre los sectores populares para manipular al pueblo

El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuala (Psuv), Jorge Rodríguez, advirtió este sábado que los representantes de la derecha venezolana recorren los sectores populares para tratar de manipular y engañar al pueblo.

«Ustedes saben que independientemente que la derecha ha recurrido a todo tipo de disfraces, ahora se disfrazan creyendo que el pueblo de Venezuela sigue siendo el mismo pendejo que engañaban en la décadas de los 80 y 90», expresó.

Señaló que empresas privadas (entre la que mencionó a Polar) y otros grupos oligarquícos son quienes aportan el dinero para la campaña del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

Asimismo, Rodríguez agregó que la derecha pretende devolverle a Pdvsa su carácter comercial, lo que implicaría la eliminación de las misiones y todos los programas sociales que se han impulsado en 13 años de Gobierno.

«Pretenden suprimir la ley habilitante. ¿Saben qué es eso? -preguntó- La eliminación de la ley marco que crea las grandes misiones como: Misión Vivienda Venezuela, Hijos de Venezuela, Amor Mayor, Ley de Refugios y de todas las leyes que se han aprobado para proporcionar mayor felicidad al pueblo de Venezuela», indicó Rodríguez, quien añadió que el sector opositor al gobierno no dice la verdad sobre la eliminación de estas leyes.

Además, agregó que por más que se disfracen, Radonski «es el candidato más derechista que haya conocido la historia política de Venezuela».

De igual forma, dijo que el sector opositor ya se puso de acuerdo con el sector banquero del país para liberar las tasas de interés.

«Si usted sector de clase media, profesional, adquirió una vivienda en el gobierno de Chávez donde se ha llegado a una tasa de interés que se acerca al 10%, en un eventual gobierno de la derecha volveremos a las tasas de intereses de 80, 90 y 104% y no estoy hablando gamelote», aseveró.

Al respecto, puso alerta al pueblo venezolano e invitó a alimentar el Gran Polo Patriótico para evitar que el sector opositor rompa los beneficios que se le han otorgado al pueblo venezolano.

AVN / MinCI 

 

Send this to a friend