Rodolfo Marco Torres realiza casa por casa en Aragua

Este viernes el candidato socialista a la gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marcos Torres realizó una visita de casa por casa en el sector Bella Vista en el estado Aragua para recoger las necesidades y solicitudes del pueblo.

«Con esta visita estamos cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, de conocer las necesidades de la comunidad desde el terreno no desde una oficina».

Fortalecimiento de las misiones y grandes misiones

Indicó que se seguirán fortaleciendo las misiones, grandes misiones, as como los programas de desarrollo y producción de la entidad.

Voceros del poder popular le entregaron un conjunto de propuestas en nombre de las Ubch Los Naranjos 1, de Bella Vista y los Clap que en trabajo mancomunado recopilaron las necesidades de cada una de las viviendas de estas comunidades.

Auguraron el éxito de Rodolfo Marcos Torres para el próximo 15 de octubre y le garantizaron el apoyo de movilización y aplaudieron que proyecte la ejecución de planes para «promover la economía productiva, garantizar la paz, la seguridad alimentaria y el bienestar de la Aragua bonita».

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend