Ricardo Menéndez: La Constituyente profundizará identidad bolivariana

Con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente se consolidará la identidad bolivariana del pueblo venezolano y combatirá la guerra económica propiciada por sectores de la oposición en el país, expresó este jueves el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

Durante una asamblea con trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), efectuada en la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, Menéndez destacó que la coyuntura política y económica que atraviesa el país, es el resultado del bloqueo económico internacional y la guerra propiciada por sectores de la derecha, reseña la Agencia Venezuela de Noticias en su portal web.

Refirió que las protestas impulsadas por la derecha son escenarios de guerra que intentan imponer el terrorismo y con ello “frenar el suministro de alimentos y productos para los centros poblados del país”, enfatizó.

Menéndez recalcó que la instalación de la nueva Asamblea Constituyente, permitirá profundizar la condición antiimperialista de Venezuela y la defensa del principio de nación, en la construcción de un nuevo modelo económico.

En la actividad participaron unos 55 candidatos a la Constituyente de los 18 municipios del estado.

Prensa Mippci / VTV

Send this to a friend