Restringirán tráfico en autopista Francisco Fajardo por trabajos de reparación

Desde este jueves 21 de septiembre será restringido el tráfico de vehículos en la Autopista Francisco Fajardo debido a los trabajos de rehabilitación, que realizará el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), en un tramo averiado de la canalización del Río Guaire.

Por cuatro semanas, en un horario comprendido entre las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde el cierre se realizará en el canal rápido de la Autopista sentido Oeste.

Este tramo es específicamente frente al estacionamiento de la Universidad Católica Andrés Bello, próximo a la estación Antímano del Metro de Caracas en la parroquia La Vega, quedando habilitados tres canales restantes para los usuarios que transitan a diario por esta vía.

Para mejorar vialidad afectada

Los trabajos que se llevarán acabo constarán de la demolición y restitución de losas de concreto deterioradas para la canalización, mediante el respectivo armado de acero y vaciado, así como la colocación de material de relleno para conformar muros y áreas de trabajo, con lo que finalmente será rehabilitada la vialidad afectada.

Estas actividades, que serán ejecutadas coordinadamente entre el Ministerio Poder Popular para el Transporte y el Ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas, brindaran una atención continuada, oportuna y eficiente a las afectaciones que han ocasionado las precipitaciones en la Gran Caracas, garantizando la seguridad y la movilidad de los ciudadanos.

Prensa Digital Mippci/Prensa MPPT

Send this to a friend